REUNIÓN DE TRABAJO EN LA ESCUELA DEL VINO DE CEHEGÍN

Por indicación de Antonia Fernández, Presidenta de la Asociación, se cita a todos los socios de la Ruta del Vino de Bullas a la Reunión de Trabajo, a realizar en la Escuela del Vino de Cehegín este próximo martes 26 de abril, a las 18:30 horas. En ella se presentarán las candidaturas que, por parte de nuestra Ruta, se presentarán a la convocatoria de PREMIOS DE ENOTURISMO. Podéis aportar vuestras propias sugerencias tanto como para presentar vuestros establecimientos a cualquiera de las modalidades como para sugerir otras posibles candidaturas.

En esta misma reunión, también se presentarán propuestas de actividades para formalizar un CALENDARIO anual de rutas promocionales, para que sea estudiado y aprobado por los asociados. De esta forma, podemos difundir con suficiente antelación actividades a las que los turistas interesados puedan ir sumándose con suficiente antelación y, de esta forma, asegurar el éxito de las rutas programadas.

Por favor, confirmadnos vuestra asistencia a dicha reunión. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top