Más de 900 personas visitan la Escuela del Vino en las dos jornadas de puertas abiertas

Más de 900 personas han pasado entre el sábado 2 y el domingo 3 de noviembre por la Escuela del Vino, durante las dos jornadas de puertas abiertas que se han celebrado en este espacio inaugurado el pasado jueves por el presidente de la Comunidad Autónoma.

Entre los visitantes han destacado cehegineros y también gente venida de muchos otros lugares de la Región de Murcia, principalmente de Murcia capital, y de la provincia de Alicante.

La Escuela del Vino, que cuenta con un aula de formación a la que da nombre el sumiller ceheginero y ‘Nariz de Oro’ Pedro Martínez, tiene una importante presencia en las redes sociales, y ha obtenido cerca de 300 ‘me gusta’ en su página de Facebook en tan sólo dos días. También tiene habilitado un perfil en Twitter, @escuelavino, y esta semana estará disponible la web www.escuelavino.es, para que todos los interesados puedan estar informados de las distintas actividades, cursos y talleres que se realicen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top